fbpx
Martín Traverso guía la tercer meditación masiva en Esquina - Diario época - Martín Traverso
1056
post-template-default,single,single-post,postid-1056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Martín Traverso guía la tercer meditación masiva en Esquina – Diario época

Martín Traverso guía la tercer meditación masiva en Esquina – Diario época

 

Esquina vivió su tercer encuentro de meditación con un gran marco de público

Link a la noticia

El domingo 23 de abril se llevó a cabo este encuentro en el Cine Teatro Municipal de esta localidad a cargo del embajador de paz esquínense, Martín Traverso. El evento consistió en explicaciones sobre la meditación alternada por dos prácticas y finalizaron con un “té de la paz”.

 PH: TOMÁS RIVERO
  • PH: TOMÁS RIVERO
  • PH: TOMÁS RIVERO

Esquina Medita es una actividad sin fines de lucro integrada por personas de la sociedad esquínense, para promover prácticas de disminución del estrés social y la violencia a través de la meditación, yoga, tai chi, reiki y toda práctica que logre efectos positivos en el equilibrio emocional de las personas.

Bajo esta iniciativa se desarrolló el tercer encuentro en el Cine Teatro Municipal, con una convocatoria cercana a 50 personas. En esta oportunidad se contó con la visita de una delegación goyana en representación de la agrupación “Los Meridianos” que también realizan labores para promover la paz y las prácticas saludables en esta localidad.

El evento consistió en explicaciones sobre meditación alternadas por dos prácticas, conducidas por el embajador de paz esquinense (reconocido por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA) Martín Traverso y al finalizar hubo un “té de la paz” donde los presentes pudieron confraternizar entre locales y visitantes.

  • PH: TOMÁS RIVERO
  • PH: TOMÁS RIVERO
  • PH: TOMÁS RIVERO
  • PH: TOMÁS RIVERO
  • PH: TOMÁS RIVERO

De este modo se prevé realizar un encuentro mensual gratuito para todo público, con el objetivo  que crezca a lo largo del tiempo y promueva dichas prácticas y buenas costumbres para disminuir la violencia y generar una “Esquina comprometida con la paz”.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Esquina, de la directora de Planificación Estratégica, Arq. Laura Izaguirre y el director de Cultura, Gustavo Piaggio, cediendo las instalaciones del cine teatro municipal junto al sonido y la puesta en marcha del evento. La iniciativa fue realizada gracias a la labor de voluntarios como Martín Traverso (oficiando de disertante y guía de meditación), Tomás Rivero (fotografía) y otras personas que ayudaron a que esta nueva edición sea posible.

Desde la organización agradecen también a los programas radiales FM del Guarán y La Aplanadora que colaboraron en difusión de la misma.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.