fbpx
Martín Traverso - Escritor y Speaker Internacional
1772
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1772,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Curso gratuito destinado a personas descontentas con su vida económica actual, que necesitan encontrar un propósito que las motive y conectarse con la Abundancia.

Descubre tu Propósito de vida y conecta con la Abundancia

Lo que vas a aprender en este curso

1. Cómo detectar la escasez en tu vida

 

2. Cómo conectarte con la Abundancia

 

3. Descubrir tu propósito de vida

 

4. Cómo ordenarte y tener foco en tu vida

 

5. Conectar con una motivación propia y poderosa

 

6. Claves para transformar tu trabajo en dirección a tu propósito de vida y mucho más!

¿Cómo?

– Recibirás tres poderosas clases a lo largo de una semana con ejercicios prácticos donde podrás conectar con tu Propósito y con la Abundancia.

– Si querés más: Al final del curso te contaré una opción a un curso pago muy completo, pero que va a ser solo para los que estén muy decididos a reinventarse, a realizar un gran cambio en sus vidas e ir hasta el final de su reinvención laboral. Si no es tu caso, quedate tranquilo que vas a aprender muchísimo en esta formación gratuita que es muy potente también!

¿Cuándo?

Acerca de Martín Traverso

Contador con estudios avanzados de filosofía pero de actividad es emprendedor del conocimiento. Es además autor de los libros Economía Cósmica (2014), Economía Consciente (2015) y Re-Evolución Millennial (2017). Fundador de Economía del Ser, un método de economía y administración de empresas humanístico y profundo que acompaña a las personas y organizaciones a realizar cambios hacia una consciencia de Abundancia anclada en el Ser como principios. Además, practica la meditación hace más de 10 años y es embajador de la paz habiendo realizados acciones gratuitas (conferencias, meditaciones públicas y otros) para la comunidad. Desde 2011 a hoy a brindado cientos de conferencias y workshops tanto en Argentina como en otros países.

Testimonios

Diana Laura Caffaratti

“De manera clara y concisa transmite paradigmas que apelan al pensamiento positivo y convida estrategias convenientes para superar crisis y revitalizar la creatividad aplicada a proyectos personales.”
Diana Laura Caffaratti, reconocida profesional de la educación (Corrientes, Argentina).

“Me encanta lo que trasmite, su libro Economia Consciente es muy alentador o muy de la epoca de la tierra que estamos viviendo. Creo que es un escritor y pensador contemporaneo que todavia tiene mucho para contar, por lo contado hasta ahora y la ayuda que brinda desde sus experiencias es muy interesante.
Lo conozco como persona y como profesional y es excelente.”
Eliana Frezza, productora de Primavera Entertainmente Group (Buenos Aires, Argentina).

Eliana Frezza
Darian Alexis Ortiz

“De apoco estoy integrando el material de Martín en mi vida, me esta dando mucha seguridad y me abre la mente en muchos aspectos, aún estoy leyendo su libro y mirando sus videos, pero ya empiezo a tener frutos de su sabiduría compartida. Muchas gracias Martín.”
Darián Alexis Ortiz, emprendedor de acción semilla (Bahía Blanca, Argentina).

“Martin es muy espontaneo y genial en su forma de ver la vida y poner en práctica lo que dice en sus conferencias. Un verdadero guía para que la gente desarrolle sus talentos y sea feliz haciendo lo que le gusta
es muy interesante escucharlo!!!”
Fernando Jurny, Lic. en seguridad e higiene (Santa Fe, Argentina)

Fernando Jurny
Diego Giudice

“Martín es un inspirador de la unidad, es un ser humano auténtico que da de sí lo más valioso que alguien puede entregar a los demás: su corazón. Como comunicador e intelectual libre está llevando su disciplina, la economía, a un nivel más profundo y revelador de comprensión.”
Diego Giudice, abogado (Misiones, Argentina).

“Uno de los pensadores más sagaces que conozco. Una de las personas más bondadosas que conozco.Uno de los comunicadores más coherentes con su mensaje.
Un verdadero investigador de la unidad e inspirador social.”
Khalil Bascary, Fundador de Cosmosocilogía (Tucumán, Argentina).

Khalil Bascary
Esperanza Burgos

“El primer contacto que tuve con la Economía del Ser fue escuchando su primera entrevista por radio Mantra. Desde allí, comencé a seguir sus pasos, leí sus libros y participé de su taller Reinventa tu profesión desde tu vocación. Y cuando puedo, también voy a algunas de sus charlas. Es un Ser lleno de luz. Un gran ser humano que ha despertado en mí un interés por una economía desde una mirada más espiritual. Me asombra la facilidad con que logra unir el plano material con el espiritual. Gracias a su orientación, estoy en la búsqueda de lo que me hace feliz.”
Esperanza Burgos, contadora (Paraná, Argentina)

“Lo conocí a Martín en el 2016 en una charla en Brahma Kumaris. Leí sus libros y participé del seminario Reinventa tu profesión desde tu vocación. Su talento es comunicar y conquistar corazones para que vibren en la economía del ser. Gracias a eso saqué de la galera mis talentos olvidados y desperté a esta nueva economía q es un verdadero cambio en la vida.”
Evangelina Culaciati, traductora de inglés (Berazategui, Argentina)

Evangelina Culaciati

¿Ya te decidiste a conectar con tu Propósito de vida y una vida de Abundancia?

Hagámoslo!