fbpx
Re-Evolución Millennial - Martín Traverso
1318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1318,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Re-Evolución Millennial

Re-Evolución Millennial

Un libro basado sobre la generación Millennial, que cuenta también con historias reales de Millennials de diferentes partes del mundo.

Cada vez se escucha hablar más de los Millennials, aquellos nacidos entre 1980 y 1995, y cada vez son más las críticas que las voces a favor. Del extremo de decir que es una generación héroe y de niños especiales que vienen a cambiar el mundo a calificarlos como una generación perdida de niños malcriados, narcisistas y perezosos que solo desean más likes para sus redes sociales.

 

¿Tendrán algo en común Messi, Rihanna, Mark Zuckerberg, Ariana Grande o Justin Bieber más que solo pertenecer a un mismo grupo generacional?, ¿serán los youtubers, gamers e instagramers los próximos influencers de la sociedad?, ¿será la adicción a los Smartphones y redes sociales una nueva enfermedad de este siglo?, ¿están preparados los Millennials para ser los próximos líderes mundiales?

 

Lo cierto es que sea como sea, los Millennials son más de un cuarto de la población mundial, para el 2018 serán la primera fuerza de consumo y para el 2020 serán la primera fuerza laboral mundial, y guste o no, ya están comenzando a marcar el ritmo de lo que se viene.

 

En este divertido libro, con una combinación de optimismo, realismo y humor, Martín Traverso realiza un profundo análisis de su generación, aportando una mirada nueva y esperanzadora tanto para sus pares como para las demás generaciones que desean comprenderlos.

 

Un libro basado no solo en estudios de consultoras internacionales sobre esta generación sino que cuenta también con historias reales de Millennials de diferentes partes del mundo, además de las miradas y consejos del autor para con sus pares. Todo lo cual hace de este libro una especie de “biblia para un Millennial” que desee recuperar su autoestima y sentirse orgulloso de ser parte de esta gran generación. Una generación que tiene la oportunidad de cambiar el mundo como nunca antes había ocurrido. Esta es la Re-evolución Millennial que comienza llegando a las cercanías del 2020.